Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Coronas y ornamentación floral

Otro más de los servicios que proponemos desde Funeraria Pastor es la asignación de las coronas florales más indicadas para cada caso. Se trata de uno de los aspectos más importantes para muchos familiares, que desean una personalización también en este ámbito. Los profesionales de nuestra funeraria en Alicante llevarán a cabo traslados, velatorios, ceremonias, acompañados de coronas y ornamentación floral al gusto de los familiares. 

Coronas y ornamentación floral

El servicio de venta de ornamentación floral incluye la dotación de coronas de flores, las cuales podrán ser de distintas formas o tamaños. Las coronas habitualmente se acompañan de bandas en las que figuran frases elegidas por los familiares o amigos del difunto. También hay ocasiones en que las personas fallecidas dejaron constancia de las frases, palabras, poemas que deben ser incluidas en las coronas. En Funeraria Pastor le proponemos la adquisición de coronas coloridas, monocromáticas (blanco, azul, rojo...), así como con diferentes formas. 

Podrán ser adquiridas coronas circulares, ovaladas (más o menos alargadas). Existen diferentes detalles a través de los cuales podrá ser personalizada la ornamentación floral. Además de coronas, se podrá disponer de centros florales, ramos y cruces. La ornamentación florar deberá ser adecuada a cada circunstancia. Hay ornamentación específica para las ceremonias de inhumación o incineración, así como para velatorios y otros momentos de la despedida. 

La profesionalidad de los especialistas hará que cada persona halle exactamente lo que requiere. Las coronas y ornamentación floral son un detalle más de un conjunto de acciones para personalizar al máximo las despedidas a los seres queridos. Puede contactar no solo para preguntar sobre precios de coronas, ramos o centros, sino para informarse sobre las flores de que disponemos, así como sobre otros detalles que harán la ceremonia perfecta según sus deseos. Proporcionamos servicio en Alicante capital y en cualquier localidad de la provincia. Llame por el teléfono que figura en la web o bien contacte directamente a través de la página que ponemos a su disposición.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE