Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Lápidas

Uno de los elementos fundamentales en las inhumaciones, y también en algunas cremaciones o incineraciones, son las lápidas. Se trata de elementos que han de poseer una gran resistencia, pues se hallarán bajo inclemencias meteorológicas, normalmente a la intemperie, y en algunos casos pueden sufrir las consecuencias de actos vandálicos.

Lápidas

Proponemos el granito como uno de los materiales más resistentes, así como mármoles especiales, cuya elegancia se asocia a la perdurabilidad.

Le proponemos, desde Funeraria Pastor, en Alicante, la realización de lápidas a medida. Se trata de elementos cuyo grosor y acabados pueden variar. Como en otros aspectos, la personalización es uno de los factores a tener en cuenta por los familiares.

El tipo de lápida, el material, los acabados... pueden presentarse en consonancia con los gustos de los familiares, y también con los de la persona fallecida. Pueden optarse por lápidas monocromáticas o bien más con combinación de dos o más tonos. El gris suele estar presente en estos elementos, así como el blanco, el negro, tonos azulados…

Pregunte por las lápidas para nichos o para tumbas en suelo, nuestros profesionales le informarán pormenorizadamente acerca de las características de unos y otros productos.

Además de la lápida en sí, es de gran importancia la inscripción que contendrá. Como hemos indicado al principio, se trata de productos que han de estar bajo condiciones difíciles, y que deben soportar el calor, la lluvia, el frío intenso, los bruscos cambios de temperatura... Las inscripciones pueden deteriorarse si están realizadas defectuosamente, por lo que los profesionales deberán emplear las mejores técnicas para que el tiempo no borre las palabras contenidas en la lápida.

En este sentido, podemos mencionar las inscripciones con láser como una de las más indicadas. Son inscripciones a las que el paso del tiempo no afectará, infórmese sobre las inscripciones láser y sobre otros detalles que se asocian a las lápidas de materiales ultra resistentes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE