Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nosotros

Si necesita cualquier tipo de servicio funerario cuente con nosotros. Somos una empresa de Alicante dedicada a prestar atención personalizada en cualquier aspecto de las despedidas de sus seres queridos. 

Funeraria alicante

Entre otros servicios, proponemos:

  • Inhumaciones.
  • Incineraciones.
  • Ornamentación floral.
  • Recordatorios y esquelas fúnebres.
  • Trámites administrativos.
  • Traslados.
  • Dotación de arcas o féretros, urnas cinerarias y otros elementos para contener los restos mortales.

Le ofrecemos servicios garantizados las 24 horas, servicios adecuados para cada requerimiento. En cuanto a las inhumaciones, proponemos diferentes tipos de lápidas, arcas… Las lápidas son de los elementos primordiales cuando se trata de realizar un entierro, habitualmente por inhumación. 

En Funeraria Pastor le proporcionamos un extenso catálogo en el que podrá hallar lápidas de granito, de mármol y de otros materiales. La resistencia y durabilidad han de estar presentes en las lápidas, pues permanecerán en la mayor parte de los casos a la intemperie, pudiendo padecer las consecuencias de cambios bruscos de temperatura, rayos ultravioleta, lluvia… 

Consulte con nosotros por las lápidas, así como sobre urnas cinerarias. Estas últimas resultan un producto fundamental cuando se trata de ceremonias de incineración. Las cenizas de sus seres queridos deberán ser conservadas en receptáculos adecuados para ello. En este sentido, proponemos las urnas de materiales biodegradables cuando los familiares o amigos tienen idea de depositar las cenizas en espacios de la naturaleza.

Así como las incineraciones requieren sus trámites, estos también son necesarios para formalizar otros aspectos de las ceremonias fúnebres, incluyendo traslados, repatriaciones… Disponemos de personal especialista en la realización de los trámites que se necesitan para llevar a cabo las repatriaciones, así como cualquier tipo de traslado, sea local, nacional, provincial... Pero las ceremonias también han de personalizarse a través de otros detalles, como pueden ser los recordatorios fúnebres.

Contacte sin ningún compromiso con nosotros para conocer cuantas alternativas están a su disposición. En estos delicados momentos, ha de entrar en contacto solamente con profesionales, quienes se encargarán de cualquier aspecto que sea de su interés. Vd. no tendrá que preocuparse de nada, tan solo centrarse en la despedida, que se proporcionará según sus deseos o los deseos de la persona fallecida, en caso de que dejara constancia por escrito o palabra. Recuerde: puede comunicarse con nosotros tanto por teléfono como a través de la web que ponemos a su disposición.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE