Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Traslados y Repatriaciones

Una más de las opciones que le proponemos desde Funeraria Pastor son los traslados. Estos tendrán que ser formalizados respecto a cuestiones administrativas. Los trámites necesarios serán llevados a cabo por los expertos, quienes le propondrán soluciones rápidas y personalizadas. 

Traslados

Se realizan traslados nacionales, provinciales, locales y, también, internacionales. Para que todo discurra de la mejor manera, habrá que llevar a cabo una adecuación de los vehículos según las necesidades. Los vehículos serán adaptados según se trate de urnas o de féretros. Una amplia flota de vehículos está a su disposición para el traslado de sus seres queridos. Se realizan traslados desde tanatorios a iglesias o a otros espacios. Vd. tan solo tendrá que indicar a dónde deben ser trasladados los restos mortales y nosotros nos encargaremos de todo. 

También estará en la posibilidad de elegir si viajar en el propio vehículo del traslado o en otro diferente.

REPATRIACIONES

Otro de los servicios que le ofrecemos son las repatriaciones. En el caso de un fallecimiento dado en nuestro país, se realizará un traslado al país de origen de la persona fallecida. También se realizarán repatriaciones a España, en el caso de que la persona haya fallecido en un país extranjero. 

En cualquier caso, se dispondrá de intérpretes, interlocutores y el personal necesario para llevar a cabo los traslados y las tramitaciones. Nos haremos cargo de todos los trámties y documentación necesaria para que la familia no tenga que preocuparse por ningún aspecto relacionado en un momento tan delicado.

Repatriaciones desde 3.600 euros

Además de traslados y repatriaciones, ofrecemos otros muchos servicios fúnebres... servicios entre los que hallará opciones para ceremonias religiosas y laicas. Somos serios y profesionales en todos los pasos que hay que dar, infórmese sin compromiso por las ceremonias y los elementos a que puede acceder, sean relacionados con traslados o con otros aspectos de las despedidas. Puede entrar en contacto las 24 horas, un servicio urgente está a su disposición para atenderle cuando más lo necesita, también en lo relacionado a esquelas, recordatorios fúnebres y otros servicios. Puede informarse sobre los vehículos con los que se llevarán a cabo los traslados, así como sobre precios y otros temas de su interés.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE