Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios funerarios

Los servicios funerarios propuestos en Alicante incluyen:

  • Realización de trámites burocráticos.
  • Acondicionamiento del cadáver.
  • Dotación de ornamentación floral.
  • Dotación de urnas, lápidas y otros elementos fundamentales.
Servicios funerarios

En las horas más complicadas para muchas personas, la atención profesional debe estar a la altura. En Alicante puede encontrar una funeraria con diferentes opciones para la realización de los trámites burocráticos necesarios, además de otros muchos servicios. En nuestra funeraria le proponemos realización de trámites y documentación para repatriaciones, para consecución de pensiones, para bajas de organismos como la Seguridad Social y otros. 

Pero además de trámites burocráticos, será atendido en otras muchas cuestiones de gran importancia, como la adecuación de lápidas, la dotación de recordatorios y esquelas... Contacte para conseguir toda la información que necesita. También será informado sobre ornamentación floral, una de las opciones de más interés. Consiga que expertos se hagan cargo de la dotación de coronas de flores que Vd. podrá elegir. Además de realizar cualquier arreglo floral, se llevarán a cabo personalización de cualquier aspecto de las ceremonias. Si necesita incineraciones personalizadas, también puede contactar con nosotros. 

La incineración es uno de los métodos de despedida más utilizados en los últimos años. Se trata de un método que es elegido por diferentes razones, una de ellas la alternativa en cuanto a la colocación de las cenizas en urnas de las que podrán disponer los familiares de los fallecidos. De esta manera, se logrará una cercanía de gran relevancia para muchas personas. Por supuesto, también podrán ser obtenidas inhumaciones tradicionales, sean en suelo o en nicho. Proponemos un amplio surtido de arcas, de lápidas, urnas... Infórmese no solo sobre precios, sino sobre cualquier cuestión relacionada con las despedidas que Vd. desea para sus seres queridos. Por supuesto, tendrá opciones para la realización de ritos religiosos o de ceremonias laicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE