Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Incineraciones

Son cada vez más las personas que, en sus últimas voluntades, dejan escrito que desean ser incineradas o cremadas. Nuestro equipo de profesionales en Alicante, le propone todo tipo de acciones para que, si así lo desea, el cuerpo de su familiar sea incinerado. Una de las ventajas de la incineración tiene que ver con lo económico del proceso, pero también con otras cuestiones, tales como la preferencia por ceremonias que no impliquen inhumaciones con féretros presentes.

Incineraciones

Las incineraciones han de producirse mediante la documentación precisa, documentación que será realizada por nuestro equipo de especialistas. Una vez ha sido elegido este método de despedida, los profesionales de los servicios funerarios darán los pasos necesarios para que todo se lleve a cabo según los protocolos y normativas vigentes. Así como los trámites burocráticos son importantes, también lo es la propia ceremonia en sí, que podrá ser al gusto de los familiares, así como también de los propios fallecidos (si estos dejaron por escrito, o dicho de palabra) sus deseos y preferencias.

La incineración no solo consta de la cremación del cuerpo, sino de una ceremonia que puede personalizarse según muchos factores. Tanto en Alicante capital como en localidades de la provincia, opte por especialistas que le propondrán incineraciones exactamente como Vd. esperaba. Una de las razones primordiales por las que muchos familiares desean la incineración, es porque una vez llevada a cabo la ceremonia, podrán tener consigo los restos de sus seres queridos, restos cinerarios que podrán ser conservados en el propio domicilio o depositados en ciertos lugares.

A este respecto, hay que indicar la importancia de la dotación de un catálogo lo bastante amplio de urnas cinerarias. En el caso de que las cenizas sean depositadas en la naturaleza, el cliente tendrá que optar por urnas de materiales biodegradables. Pregunte asimismo por otros elementos para la conservación de las cenizas, como relicarios u orfebrería específica. Estamos en Alicante y le atendemos las 24 horas, solo tiene que entrar en contacto mediante la web o llamando por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE