Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Certificado de Defunción. Servicios de Funeraria en Alicante

Funeraria de Alicante, ofrece sus servicios desde hace mas de dos décadas en la ciudad de Alicante y alrededores.

Nuestra Funeraria con el paso de los años ha hecho un importante esfuerzo para proporcionar un inmejorable servicio y una excelente acogida a las familias que lo precisen.
Disponemos de un cualificado personal a nivel profesional y humano para así garantizar una inmejorable atención además de unas instalaciones magníficas.

En nuestra Funeraria le ofrecemos todo tipo de servicios funerarios que la ciudadanía necesita.
Disponemos de aparcamiento, tanatorio, floristería, oratorio para ceremonias religiosas y laicas, servicio de atención al duelo, cafetería-restaurante, crematorio, cementerio, inhumación de cenizas, templo multiconfesional, centro de atención al visitante, oficina de gestión del cementerio.

En el caso de que un familiar haya fallecido, solicite nuestros servicios a través de una llamada de teléfono, a partir de ese momento será nuestro personal de Funeraria el encargado de realizar todos los trámites precisos y de informar a los familiares.

Para la tramitación del fallecimiento debe de aportarse el certificado de defunción o justificante del médico y DNI del fallecido.

Si debemos de realizar traslado fuera de Alicante, es preciso aportar dos ejemplares del certificado médico de defunción.

Nuestros servicios funerarios se encargarán de la recogida del fallecido, informarán a los familiares de todas las opciones existentes desde la organización de la ceremonia de despedida, entierro, incineración, etc.

En el caso de que los familiares opten por la incineración, las cenizas le serán entregadas a los familiares en un plazo de 24 horas, salvo si la familia desea posponer la recogida en este caso las cenizas serán custodiadas por nuestra Funeraria hasta un máximo de 3 meses.

Si desea más información sobre nuestros servicios de traslados, acompañamiento en el duelo, gestiones con el cementerio, exhumaciones, inhumaciones, servicio de floristería, etc. no dude en llamarnos y todas sus dudas serán solucionadas de inmediato.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE