Funeraria Alicante

Servicios funerarios integrales en Alicante

Los allegados y los familiares de las personas fallecidas, no han de encontrar ningún impedimento en las ceremonias de despedida, ni en lo que respecta a trámites ni aspectos propios de la ceremonia. Los especialistas de nuestro grupo le proporcionan soluciones rápidas para efectuar todo tipo de trámite burocrático. Es necesario que los profesionales de los servicios funerarios integrales en Alicante lleven a cabo una adecuación y personalización de la situación. Así, será importante que se realicen tramitaciones específicas para repatriaciones, así como para objetivos que nada tienen que ver, como es la posible consecución de pensiones. Los profesionales se ocuparán de dar todos los pasos para que Vd. no tenga nada que hacer.

En otro orden de cosas, se brindarán todas las alternativas disponibles para que los familiares consigan exactamente los elementos que desean en cuanto a lápidas, urnas cinerarias, columbarios... Cada familia tiene un gusto diferente, y tanto las incineraciones como las inhumaciones pueden verse acompañadas por elementos diversos. Las urnas cinerarias podrán ser elegidas en un amplio catálogo, un catálogo que incluya la adquisición de urnas adecuadas para su colocación en la naturaleza. En este caso tendrán que ser urnas hechas con materiales biodegradables.

En cuanto a arcas y lápidas, nuestra empresa también le brinda un amplio catálogo de opciones. Las lápidas habrán de ser sobre todo resistentes, pero no exentas de estética cuando así se requiera. Entre otras alternativas, se plantea la posibilidad de realizar inscripciones con láser en el frontal de las lápidas, un modo de hacer perpetuas frases y fechas. Consiga en su localidad expertos que también le proporcionarán pequeños pero importantes detalles, como las tarjetas o los recordatorios fúnebres. Este tipo de detalles pueden ser adecuados tanto para ceremonias de cremación como de inhumación. Contacte sin ningún compromiso con nuestro equipo de profesionales en Alicante y alrededores.