Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios funerarios completos

Las personas que sufren la pérdida de un ser querido, deben verse asistidas desde el primer momento por los profesionales más indicados en todos los ámbitos. Los servicios funerarios completos son de las tareas que realizamos en Alicante y en localidades cercanas.

Puede fiarse de especialistas que desde el primer paso procurarán que los familiares solo tengan que ocuparse de despedir según sus deseos a su ser querido. Entre los servicios integrales que proporcionamos, en encuentra la dotación de arcas funerarios, ataúdes y otros complementos para llevar a cabo inhumaciones.

Se trate de entierros tradicionales (inhumación o enterramiento en nicho) o de incineraciones, Vd. encontrará el producto más adecuado. Recuerde que nuestra empresa de pompas fúnebres le proporcionará todo aquello que necesita, personalizadamente en todo momento.

Por ejemplo, se realizarán tramitaciones funerarios, o relacionadas con bajas o pensiones. Los familiares y allegados de los fallecidos, durante estos momentos no deben ocuparse de papeleos u burocracia. En cuanto a las incineraciones, actualmente se trata de acciones perfectas para despedir a los seres queridos, perfectas para ciertas personas que desean ceremonias más originales, rápidas o no, pero en todo caso dotadas de la personalización elegida.

En las ceremonias de incineración igualmente podrán elegirse diferentes productos que safisfarán diversas expectativas. Las urnas cinerarias son de los productos más solicitados en estos casos, productos mediante los cuales las personas podrán tener muy cerca de sí los restos de sus seres queridos.

En muchos casos, los familiares prefieren este procedimiento precisamente por poder tener consigo, en la propia casa, restos que supondrán una reliquia. El factor psicológico también es muy importante en estos casos, dándose también circunstancias en las cuales las personas allegadas o familiares, desean depositar las urnas que contienen las cenizas en lugares naturales, para lo cual tendrán que obtenerse urnas específicas biodegradables.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE