Funeraria Alicante

Servicios fúnebres

En nuestro equipo encontrará opciones para toda clase de servicios fúnebres. Los profesionales de la funeraria que le proponemos en Alicante llevan a cabo traslados, inhumaciones, incineraciones y toda clase de servicios para que los familiares de las personas fallecidas encuentren sus mejores posibilidades.

Se trata de momentos muy difíciles en los cuales hay que tener la delicadeza para hacer los instantes más llevaderos a los familiares. Los expertos en servicios fúnebres llevarán a cabo toda clase de acciones con el fin de agilizar las tareas administrativas necesarias en estos casos. Se realizarán repatriaciones, así como traslados de todo tipo... traslados en los cuales hay que realizar una serie de trámites de carácter administrativo. Las tareas administrativas son de importancia para llevar a cabo las despedidas. Se trata de tareas que no tienen por qué realizar los familiares, sino los propios profesionales.

Estos también le proporcionarán soluciones tanto para incineraciones como para inhumaciones. Nuestro equipo es experto en todo detalle de las incineraciones y de las más tradicionales inhumaciones. En los últimos tiempos, cada vez son más las personas que dejan por escrito o declaran de palabra, su deseo de que, al fallecer, sean incinerados. Al respecto, los profesionales de las funerarias han de plantear acciones rápidas y específicas, siempre personalizadas según los gustos de los familiares. Las ceremonias de incineración pueden estar dotadas de elementos de lo más variado, incluyendo la ornamentación floral. Coronas, ramos de flores, centros florales, son proporcionados personalizadamente de acuerdo a las exigencias de la ocasión.

En cuanto a las incineraciones, también hay que tener en cuenta las urnas que contendrán las cenizas. Se trata de contenedores de muy diferentes estéticas y materiales. Podrá optar asimismo por la adquisición de urnas hechas con materiales biodegradables, perfectas para ser dispuestas en zonas de la naturaleza. Contacte en Alicante y pida toda la información que desee.