Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Incineraciones: urnas

Consulte en nuestro equipo e infórmese sobre nuestros servicios fúnebres, tareas mediante las cuales se verá libre de muchos aspectos poco agradables en momentos de tanta dificultad. Nuestro conjunto le informará acerca de las tramitaciones que Vd. no tendrá que llevar a cabo, trámites administrativos y papeleos que sin duda los realizarán nuestros profesionales.

Vd. solo tiene que ocuparse de que la ceremonia transcurra según sus expectativas, y para ello es fundamental una coordinación entre cliente y profesional. El equipo a su servicio le proporcionará, como hemos indicado, acciones administrativas para la obtención de pensiones, para bajas en determinados organismos, para traslados o repatriaciones... También le informará sobre las posibilidades de ceremonia de inhumación y de incineración. Esta última opción es de las más elegidas durante los últimos años.

Puede resultar tan personalizada y, por supuesto, tan hermosa como una despedida de inhumación, todo consiste en la personalización que se le procure al evento. En cuanto a las incineraciones, se proporcionará como uno de los elementos fundamentales las urnas cinerarias. Se trata de recipientes destinados a contener los restos cinerarios de los fallecidos, recipientes que, generalmente, contienen la totalidad de las cenizas de los finados.

Sin embargo, también hay opciones para llevar consigo solo una parte de las cenizas. Nuestros servicios de incineración incluyen la dotación de toda clase de elementos para que pueda llevar consigo las cenizas de su ser querido, incluyendo orfebrería. Las cenizas también pueden ser contenidas en urnas que se introducirán en columbarios, nichos especialmente diseñados para este fin. Otro aspecto importante a tener en cuenta es el lugar en donde se depositará la urna, en el caso de que el familiar desee colocarla en algún lugar especial. Por ejemplo, en el caso de que se desee disponer las urnas en zonas naturales, la composición del material de los recipientes deberá ser biodegradable.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE