Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Traslado del fallecido al extranjero. Servicios Funerarios Alicante.

Todos sabemos que la muerte de un ser querido, de un amigo o amiga, familiar, es uno de los momentos más delicados, un momento dificil de superar.
Por ello desde nuestros servicios de Funeraria Alicante, queremos ofrecerle todo el apoyo que usted necesita, un servicio de calidad, ocupándonos de todos los trámites y gestiones que nuestro cliente debe de realizar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Nuestros trabajadores serios y profesionales le asesorarán y le informarán de todos los servicios disponibles que usted puede encontrar en nuestro Centro Funerario, corona de flores, lápidas, traslado, música y catering, etc. contratando los servicios que usted desee y a unos precios muy asequibles.

Si usted lo desea podemos encargarnos de preparar el funeral y ceremonia independientemente de las ideas religiosas a las que uno pertenezca, cristiano, musulmán, ortodoxo… nos adaptamos a los gustos de nuestro cliente.

Ponemos a su disposición un servicio de psicología que le ayudará a superar este inmenso dolor, a llevar de la mejor manera posible esta situación tan delicada.

Le facilitamos el traslado de la persona fallecida a cualquier lugar de la península o incluso al extranjero, y además trabajamos con todas las compañías aseguradoras.
En el caso de que la persona fallecida tuviese algún tipo de seguro, nuestro personal se pondrá de inmediato en comunicación con la aseguradora comunicándole el fallecimiento de la persona para que sea ella la que se ocupe de cubrir los gastos del entierro.

Ofrecemos un amplio servicio funerario las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año sin importar que sea festivo.
Disponemos de una gran flota de vehículos totalmente acondicionada en los que caben ataúdes de distintos tamaños y modelos.

Solicite nuestros servicios con una llamada de teléfono, le ayudaremos a preparar el funeral adaptándonos a sus gustos y a unos precios económicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE