Funeraria Alicante

Funeraria profesional

A través de actividades profesionales, serán mitigados algunos de los momentos más duros de los familiares de los fallecidos.

Es el caso de las tramitaciones burocráticas. Se trata de papeleos que no deben llevar a cabo las familias ni allegados, ya que deben estos centrarse en la mejor despedida posible a su ser querido. Nuestra funeraria profesional en Alicante le propone tramitaciones para traslados locales, provinciales, internacionales, repatriaciones...

Dependiendo del tipo de traslado y otras circunstancias, los trámites serán unos u otros, pero como le decimos, Vd. no tiene que preocuparse de nada. También se proporcionarán todas las alternativas para llevar a cabo ceremonias de incineración o de inhumación. Siendo estas últimas de las más tradicionales en la historia, también las de incineración tienen cada vez más interés.

La despedida podrá ser igualmente personalizada que en el caso de la inhumación. Se ofrecerán toda clase de opciones relacionadas con la ornametanción floral, uno de los aspectos de más interés en cuanto a los detalles ceremoniales. La funeraria profesional que le proponemos dotará a los familiares tanto de féretros o arcas, como de urnas cinerarias.

Se hallará una gran variedad de arcas, así como de lápidas para enterramientos en suelo o nicho. Puede informarse sobre cualquier detalle sobre los servicios de nuestro equipo.

Si necesita recordatorios fúnebres u otro tipo de detalles póngase en contacto con expertos que le propondrán, por precios económicos, soluciones a la medida, entre ellas la dotación de nuevas tecnologías aplicadas al arte funerario. En este caso, hablamos de las inscripciones mediante láser. Así como las lápidas han de ser resistentes para aguantar las condiciones climáticas, humedad, calor, también deben serlo las inscripciones que guardan el recuerdo de la persona fallecida. Contacte para interesarse sobre cualquier cuestión relacionada con servicios urgentes, con servicios personalizados y cualquier dotación de material.