Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo optar por la mejor ceremonia fúnebre

Los servicios fúnebres han de ser proporcionados por profesionales de alta cualificación, quienes le ayudarán a conocer cómo optar por la mejor ceremonia fúnebre. El termino mejor en este caso es muy relativo, pues es subjetivo y está sujeto a los requerimientos, deseos y otros factores... deseos que pudo dejar escrito la propia persona fallecida, o bien de palabra. A veces son los familiares y allegados quienes ante el duro momento han de plantearse qué opción elegir, se ven ante la tesitura de consultar con los profesionales.

Estos le propondrán una amplia gama de opciones en todos los sentidos, tanto en lo que se refiere al tipo de despedida (ceremonia de inhumación o incineración), como respecto a otros detalles, por ejemplo, la ornamentación floral. Los familiares y amigos pueden informar sobre los gustos de la personas fallecida para así personalizar mejor la ceremonia.

Póngase en contacto para solicitar información sin ningún compromiso acerca de los tipos de ceremonias fúnebres, así como sobre las particularidades de la incineración y la inhumación. En cuanto a esta última, es de las más tradicionales y supone la obtención de elementos muy concretos, como las lápidas. Estas habrán de disponerse en una gran variedad de materiales, materiales de gran durabilidad y resistencia, apropiados para llevar a cabo una protección de la zona de enterramiento. Las urnas cinerarias tendrán que ser elegidas cuando se opte por las ceremonias de incineración.

Los familiares desean este método por diversas razones, una de ellas el deseo de tener muy cerca de sí parte de los restos físicos de sus seres queridos. Lo cierto es que no solo existen urnas, sino también otros receptáculos donde podrán ser incluidas parte de las cenizas. En cuanto a arcas fúnebres o féretros, así como respecto a todo lo relativo a ornamentación floral y trámites, no deje de comunicarse desde Alicante y zonas de los alrededores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE