Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Funeraria en Alicante

Los servicios fúnebres son proporcionados en nuestro equipo por especialistas cualificados, quienes se ocuparán de todas las facetas pertenecientes a entierros por inhumación o por cremación. Puede contactar con nuestra funeraria en Alicante para informarse de los servicios integrales que ponemos a su disposición.

Entendemos que son momentos difíciles que no deben obstaculizarse con cuestiones innecesarias. En este sentido, los profesionales de nuestro equipo le proponen todo tipo de realización de trámites funerarios, tramitaciones que deberán ser realizadas en las instituciones correspondientes según sea el caso. Se facilitará documentación y validación legal de traslados internacionales o repatriaciones, así como certificados y documentos que atestigüen la baja de organismos o la dotación de pensiones.

Además de ello, proporcionamos toda clase de atención en cuanto a detalles y otros aspectos de gran importancia para muchas personas. En este sentido, cabe nombrar el ofrecimiento de todo tipo de ornamentación de tipo floral. Las flores serán indispensables cuando así lo requieran allegados o familiares, personas que encontrarán en los detalles un gran punto a favor de la ceremonia.

Nuestra funeraria en Alicante le proporciona además toda clase de soluciones para la adquisición de lápidas a la medida, lápidas que serán de enorme importancia en cuanto a la preservación de tumbas o nichos, o inlcuso columbarios. Las lápidas habrán de ser absolutamente personalizadas, pero con características indiscutibles, como una gran resistencia ante los fenómenos meteorológicos. Nuestro equipo le ofrece asimismo la posibilidad de inscribir con láser frases o fechas en la propia lápida. Los materiales de las lápidas serán muy diversos, como el granito o el mármol. A pesar de que este último no es de los más resistentes, sí es de los más elegantes.

Pede preguntar asimismo en Alicante sobre servicios específicos, como la dotación de recordatorios fúnebres, así como otros detalles a la medida de sus deseos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE