Funeraria Alicante

Servicios fúnebres en Alicante

A partir de la asistencia de nuestro equipo, Vd. podrá acceder a gran número de opciones en el sector de los servicios funerarios.

Siendo muy conscientes de que se trata de uno de los días más difíciles para la vida de muchas personas, nos vemos obligados a ofrecer lo mejor a familiares y allegados. Nuestros servicios fúnebres en Alicante son integrales, de manera que se lograrán múltiples disposiciones para realizar la ceremonia y tramitaciones de acuerdo a las exigencias y necesidades de los familiares.

Disponemos de especialistas en realización de trámites administrativos y legales. Este tipo de burocracia será de importancia a la hora de obtener determinados beneficios, como pueden ser pensiones. También nos ocuparemos de repatriaciones o de traslados, que también requerirán cierta documentación muy precisa. Nuestro equipo de servicios funerarios está versado tanto en incineraciones como en inhumaciones, disponiendo de opciones para cualquier deseo.

Se dan casos en los cuales las personas fallecidas dejaron por escrito o bien mediante testimonio de palabra, su deseo de ser incierados o bien inhumados. En cuanto a las ceremonias dedicadas a la inhumación, se propondrán un numeroso surtido de arcas fúnebres, así como de todo complemento necesario para llevar a cabo este tipo de enterramiento.

Las lápidas funerarias son de los elementos más importantes, que habrán de resistir no solo el paso del tiempo, sino todas las inclemencias meteorológicas. Le proporcionamos soluciones para encontrar la lápida que más se ajuste a sus deseos, sea de granito, mármol u otros materiales.

Si se opta por la ceremonia de incineración, será necesario disponer de urnas cinerarias adaptadas a los deseos de los allegados y también a los fines dispuestos; por ejemplo, en el caso de que se desee una ceremonia en la cual finalmente las cenizas sean depositadas en la naturaleza, será necesario adquirir urnas cinerarias biodegradables.