Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Funeraria: elegir la ceremonia

Los miembros de la empresa de servicios funerarios que ponemos a su disposición en Alicante realizarán toda clase de servicios para que Vd. se siento lo mejor posible, durante los momentos más difíciles, como son las despedidas de seres queridos. Tras los fallecimientos, los familiares y allegados deberán elegir qué tipo de ceremonia prefieren. Lo cierto es que durante los últimos años las incineraciones han ido ganando terreno a las tradicionales inhumaciones. Si hasta hace unas décadas, las ceremonias de incineración eran poco usuales, hoy en día se han popularizado ampliamente.

Son elegidas por diversas razones, y nuestro equipo dispone de posibilidades tanto para un tipo de despedida o ceremonia como otra. Su funeraria de confianza le ayudará si lo solicita a elegir la ceremonia de despedida más adecuada a sus requerimientos, y quizás a lo que dejó dicho la persona difunta, fuera por palabra o escrito. En las inhumaciones se proporcionarán lápidas, arcas y todo tipo de elementos personalizados. Las lápidas resultan de los elementos más importantes, ya que han de aguantar el paso del tiempo y llegar a soportar altas y bajas temperaturas, lluvias...

También las inscripciones son relevantes, por lo que nuestra empresa ofrece la posibilidad de realizar inscripciones mediante láser. Respecto a las incineraciones, muchas personas las eligen por razones íntimas y personales. En algunos casos, los familiares quieren tener parte de su ser querido consigo y cerca de sí, en otros casos las cenizas serán depositadas en determinados lugares, normalmente que agradaban a la persona fallecida.

En este sentido, hay que indicar la importancia de dotar de la correspondiente urna según las necesidades. Encontrará en nuestro equipo tanta variedad de lápidas como de urnas. No deje de contactar para solicitar información sobre otros asuntos, como los relacionados con trámites de repatriación, de traslado, así como vinculados con pensiones o bajas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE