Funeraria Alicante

Servicios funerarios integrales

Siempre que se necesiten servicios funerarios integrales, hay que acudir a un equipo cualificado y dotado del personal más adecuado. Las ceremonias fúnebres deberán ser personalizadas en todos sus aspectos, sean ceremonias basadas en la inhumación o el la incineración.

Tanto uno como otro son tipos de despedida que pueden satisfacer los deseos de los difuntos, en el caso de que dejaran constancia de ello, o de los familiares. Los servicios fúnebres íntegros, hacen posible que los allegados y/o familiares se desentiendan por completo de asuntos como los legales o administrativos. Este tipo de servicios también se proporcionan a la medida, pues los requerimientos pueden ser muy variados.

En cuanto a las tramitaciones y traslados, podemos mencionar los trámites burocráticos para la realización de traslados nacionales, internacionales, locales... Por otro lado, se validarán legalmente bajas en organismos oficiales, así como se realizarán las oportunas tareas para que se obtengan pensiones, cobro de seguros, etc.

En cuanto a las ceremonias, se deberá ofrecer la posibilidad de un amplio catálogo de productos y materiales. Entre los productos más importantes en las incineraciones, se hallan las urnas cinerarias, que contendrán las cenizas de las personas fallecidas. Es precisamente el deseo de tener cerca de sí los restos de los familiares queridos, lo que hace que las ceremonias de incineración sean las más adecuadas en este caso, ceremonias en la que se dotarán de urnas cinerarias adaptadas a las necesidades y deseos de los familiares.

Si, por ejemplo, van a ser depositadas las cenizas en lugares de la naturaleza, tendrán que ser adquiridas urnas cinerarias hechas de materiales biodegradables. Por otro lado, también tendrá que existir una adecuada dotación de lápidas y elementos destinados a los enterramientos en exterior. Respecto a las inscripciones, se podrá optar por láser como una manera de preservar las palabras durante mucho tiempo. Entre en contacto para solicitar presupuesto o obtener en Alicante toda la información que necesite.