Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios funerarios en Alicante

A través de una empresa de servicios funerarios profesional, los familiares de las personas difuntas podrán honrarlas en su despedida como merecen. Le proponemos en Alicante un grupo de profesionales dedicados a la realización de ceremonias fúnebres personalizadas. Es de gran importancia que los familiares encuentren la debida atención en todos los aspectos, desde la realización de trámites hasta la dotación de coronas y de flores de las clases elegidas por los familiares.

En cuanto a los tipos de despedida, planteamos esencialmente dos clases: las incineraciones y las inhumaciones. En cuanto a las incineraciones, tienen grandes ventajas dependiendo de las personas que acudan al funeral: familiares, amigos... La ceremonia puede ser tan personalizada y especial como lo deseen los allegados.

La incineración es un sistema que ha ido ganando adeptos a lo largo de los años. Las cenizas de los difuntos serán depositadas en urnas especiales, las cuales pasarán a formar parte de las posesiones de los familiares que lo deseen. De hecho, ese es el deseo de muchas familias, y la razón por la que se llevan cabo las incineraciones; los familiares desean tener consigo parte de los restos de su seres queridos. Las urnas pueden ser de distintos materiales, aunque siempre deberán ser de calidad.

Se propone la adquisición de urnas biodegradables para cuando sea necesario, una situación que se propicia cuando se tiene la intención de depositar las urnas en plena naturaleza. Contacte también para conocer todas las posibilidades de las inhumaciones, despedidas en las cuales la lápida será uno de los elementos fundamentales. Las lápidas tienen que estar fabricadas de materiales altamente resistentes, ya que se encontrarán generalmente al exterior, expuestas a todo tipo de inclemencias meteorológicas. Otro de los trabajos de los expertos de nuestros servicios fúnebres es la realización de toda clase de trámites para lograr repatriaciones, traslados, bajas de instituciones, etc. Consulte con toda confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE