Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Urnas cinerarias

En la localidad de Alicante un equipo de expertos le propone pompas fúnebres integrales. Se trata de servicios completos con los que los familiares hallarán cuantas opciones sean necesarias para encontrar la ceremonia elegida. La personalización ha de ser una de las claves en este caso, una personalización que resultará especialmente interesante a los familiares. Muchas familias y allegados no quieren ceremonias estándar, sino ceremonias en las cuales la personalización es la clave.

De esta manera, las despedidas no solo serán más interesantes, sino también más apropiadas para las circunstancias. Nuestro servicio de pompas fúnebres ofrece opciones para la realización de trámites administrativos, trámites mediante los cuales se conseguirá una total legalización de ciertos aspectos que hay que tener en cuenta. Para llevar a cabo traslados nacionales, internacionales, repatriaciones… es preciso realizar trámites de carácter administrativo concretos. Además de este servicio, le proporcionaremos acciones concretas para la realización de incineraciones, así como de inhumaciones.

A pesar de que estas últimas hayan sido más usuales a lo largo de los años, es cierto que las incineraciones han ido ganando terreno en el sector. Las razones por las que algunos familiares prefieren las incineraciones son muchas, entre otras, la posibilidad de tener cerca de sí los restos de sus seres queridos. Contacte con nosotros para informarse sobre diversas cuestiones relacionadas con las ceremonias fúnebres, incluyendo los materiales de las lápidas.

Será atendido/a con la máxima confianza y sin compromiso. Asimismo será informado sobre los tipos de urnas cinerarias existentes en el caso de que opte por incineración. En estos casos, las urnas pueden ser de varias dimensiones, formas, colores y materiales. En cuanto a las urnas cinerarias que van a depositarse en la naturaleza, es necesario que estén fabricadas de materiales biodegradables. También le atenderemos en todo lo relacionado con ornamentación floral, recordatorios y otros detalles de gran interés.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE