Funeraria Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios fúnebres integrales

Un servicio funerario integral se hace necesario para poner solución a todos los aspectos que se dan durante las tramitaciones, las ceremonias y otras facetas de las despedidas. En la localidad de Alicante le proponemos servicios fúnebres integrales que incluyen:


  • Dotación de urnas, féretros o arcas.

  • Posibilidad de ceremonias de incineración o inhumación.

  • Dotación de lápidas, ornamentación floral, etc.



Otro de los cometidos de los profesionales de los servicios fúnebres es la realización de trámites de carácter burocrático. Gracias a la realización de este tipo de documentos, los familiares se librarán de realizar pasos burocráticos que supondrán una molestia en momentos ya de por sí difíciles. Los especialistas de nuestro equipo de servicios fúnebres, le proporcionan atención siempre que lo necesite respecto a trámites por repatriaciones, por bajas de instituciones, por consecución de pensiones...

Por otra parte, se prestará servicio para que cada cliente halle lo que realmente requiere. Los profesionales de los servicios fúnebres deberán realizar trabajos a la medida, de modo que familiares y allegados de la persona finada encuentren el evento que estaban esperando. Se pueden plantear dos tipos de despedida: por un lado, la basada en la incineración y, por otra parte, la basada en la inhumación. Esta última es más tradicional, a pesar de que durante los últimos años las incineraciones han ido en aumento.

De acuerdo a un tipo de despedida u otro, los profesionales deberán realizar los correspondientes servicios y dotación de elementos. Por ejemplo, es indispensable la adquisición de urnas cinerarias si se decide por la incineración. Se trata de un depósito en el cual serán depositadas las cenizas de la persona finada. Las urnas son muy diferentes entre sí, hallándose modelos especialmente diseñados para dejarse en zonas naturales, urnas en este caso fabricadas con materiales biodegradables. Pregunte también sobre otros elementos de gran relevancia, como lápidas u ornamenación floral específica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE