Funeraria Alicante

Le ayudamos a elegir la ceremonia fúnebre más adecuada

Entre los cometidos de los profesionales dedicados a los servicios fúnebres, destaca el asesoramiento sobre diferentes aspectos, desde detalles como ornamentos hasta tramitaciones. Desde nuestro equipo en Alicante le ayudamos a elegir la ceremonia fúnebre más adecuada. La adecuación se dará según diferentes factores, entre otros las posibles últimas voluntades de los fallecidos, los deseos de los familiares, el presupuesto...

Nuestro equipo se ceñirá a lo que exactamente desea con el fin de ofrecerle las alternativas más deseables. Por ejemplo, se verá asesorado en cuanto a la elección entre incineración e inhumación. Hay personas que dudan entre las ventajas e inconvenientes de cada método. No hay que hablar de ventajas, sino de preferencias. Cuando, por ejemplo, un familiar desea tener consigo una parte física de los restos de su ser querido, habrá de optar por la incineración.

Se trata de métodos generalmente más rápidos y que pueden ser más económicos. Cuando se decide por la inhumación, los profesionales de los servicios fúnebres deberán dotar con los elementos más apropiados para cada circunstancia. Las lápidas juegan un papel de gran importancia, tanto cuando se trata de enterramientos en nichos o en tumbas en tierra. Nuestro equipo le propone la adquisición de lápidas a la medida, lápidas que habrán de ser de materiales de gran resistencia, tales como el granito.

Existen otro materiales apropiados para las lápidas, así como existen métodos de nueva generación para que las inscripciones realizadas en ellas resulten indelebles: es el caso de las inscripciones por láser. En nuestro equipo le proporcionamos alternativas para que consiga lo que realmente desea, también en cuanto a detalles como ornamentación floral, recordatorios fúnebres... Insistimos en que una de las características más importantes de toda empresa que se dedique a servicios funerarios, es dotar en todo momento de lo que se requiere, personalizadamente y en poco tiempo, incluyendo tramitaciones burocráticas.