Funeraria Alicante

Servicios funerarios: información

En nuestro equipo de servicios fúnebres puede obtener toda la información que necesite. Cuando se trata de momentos tan difíciles, hay que optar por equipos de profesionales a la altura de las circunstancias... especialistas que estén al tanto de cada detalle. En Alicante poseemos especialistas en varios ámbitos de las ceremonias fúnebres, desde detalles ornamentales hasta trámites administrativos.

La burocracia es algo más que molesta en estos casos, por ello debe ocuparse de ella personal cualificado y que realice las acciones en el mínimo tiempo posible. Se llevarán a cabo tramitaciones relacionadas con pensiones, bajas, traslados... En cuanto a los traslados, se procederá a tralados de tipo local, provincial, internacional...

Una de las tramitaciones más importantes que se llevan a cabo son las repatriaciones, mediante las que los restos mortales de la persona fallecida serán trasladados, bajo la normativa vigente, a su país de origen. Además nuestros especialistas de servicios funerarios le proporcionan información de todo tipo acerca de los elementos que serán utilizados en inhumaciones o incineraciones. Le proporcionamos servicios para que halle el elemento más indicado para sus pretensiones. Por ejemplo, si desea que su ser querido sea incinerado, deberá optar a gran número de posibilidades.

Los equipos especializados harán lo posible por dotar de urnas cinerarias de todos los tipos, urnas tanto para la disposición de las cenizas en zonas de la naturaleza, como elementos más pequeños donde contener solo parte de las cenizas. Respecto a las inhumaciones, también deberá proporcionarse todo lo necesario. En este sentido, se propondrán trabajos para la dotación de lápidas de diferentes materiales, en especial materiales que sean lo bastante resistentes como para aguantar la climatología exterior. Consiga que expertos le informen y asesoren sobre todos los productos a su alcance. Además se verá en la posibilidad de obtener ornamentación floral y otros detalles.